lunes, 28 de julio de 2008

JOSÉ ANTONIO GARCÍA ROMERO



De vez en cuando los jurados que tienen que otorgar un premio aciertan. Es el caso del "Valores Humanos José Luis Argente Oliver" 2008 concedido a la asociación de enfermos del riñón en Soria, Alcer (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón), creada hace 25 años, que ha potenciado los transplantes renales en la provincia.
Se enmarca dentro de los denominados "Sorianos Saludables de 2008" y así han sido reconocidos por la Fundación Científica Caja Rural de Soria (FCCR), que ayer hizo pública la concesión de los premios.
El gran artifice de este mérito es el Presidente de ALCER en Soria, José Antonio García Romero, luchador infatigable por uno los derechos más primordiales de los seres humanos: la salud.
Enhorabuena Toñín. Lo mereces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los reconocimientos, más si públicos, son buenos en cuanto a la imagen. Lo que debe quedar al fin y al cabo son los efectos de largo plazo: vale decir, que más personas se interesen en la labor de ALCER en Soria y puedan apoyarla.

Espero que así sea. Saludos afectuosos, de corazón.

www.juliaherrera.es dijo...

Buscaba este escrito cuando me detuve en el primero.

Admiro profundamente a ese "Ciudadano saludable soriano" José Antonio Garcia a quien quisiera llevar una ayuda que a mi misma me prometí en Soria, en Febrero de 2009.

Espero que todas las energías del Universo me apoyen en estos días para conseguirlo.

Un abrazo a Soria

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...