miércoles, 30 de julio de 2008

LLEGA AGOSTO


Recibo el cartel de la exposición colectiva que con el título “PRÓXIMA DUDA” se puede visitar hasta el 20 de agosto en la Galería Atelier “Geraldes da Silva” en Oporto. A todo esto y hablando de exposiciones, retiraré mi obra de Madrid el próximo viernes día uno de agosto. Em total, 28 obras se encuentran ahora en Madrid y otras 7 en Portugal. No soy de los que piensa que las obras de arte que creas con como si fueran tus hijos pero no disimularé que tengo ganas de tenerlas de nuevo en mi poder. Aunque no me importaría que estuviesen todas en otras manos. No lo creo.
Cuando regrese de Madrid estaré unos días de viaje, así que durante los próximos diez días me conectaré a Internet con poca frecuencia. No abandonaré el blog pero las entradas serán más escasas. Puedo decir que estoy contento, últimamente han aumentado las entradas a mi blog y además mi amigo Marino me ha dado una inyección de moral con sus elogios.

Por otra parte, desde hace unos días vengo colaborando con una asociación sin ánimo de lucro que se denomina ArtSalud. Una organización de actividades culturales con fines benéficos que gestiona y promueve la donación y cesión de obras de artistas solidarios del mundo. Artsalud es la forma que han encontrado los artistas de mejorar el mundo, especialmente en temas de salud. En este momento estamos trabajando en el proyecto sobre “CÁNCER DE MAMA”. Contamos con la colaboración de más de 700 artistas de España y otros países. Destaca la colaboración de los poetas Antonio Gala (Córdoba), Ángel González González (Madrid), Julia Herrera de Salas (Barcelona). Además, durante el primer trimestre del año próximo, expondremos nuestras obras en REUS -Palacio Bofarull- Y TARRAGONA -Patí del palau.

Espero poder descansar durante unos días y combatir el ruido veraniego que no cesa.
Os deseo un buen agosto. Nos leemos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta ese punto de vista sobre "la propiedad" de tus creaciones, me parece muy sano y te alabo el gusto...sinceramente. Opino lo mismo.

Te deseo un buen descanso, si es lo que necesitas.Disfrútalo.

Yo esperaré tu vuelta.
Un beso de buen viaje

angela dijo...

Gracias por tu solidaridad hacia causas benéficas espero que sea un éxito. Frecuentaré tu blog asiduamente.Que tengas unos días estupendos.Y en cuanto a la propiedad te diré que los hijos tampoco son de una, ni siquiera sus vidas...Pero tus obras llevan tu firma para siempre.Un saludo

Luis López dijo...

Jajaja, necesito descanso Only. Gracias por tus deseos.
Ángela, también puedes colaborar. Eres una gran artista.

Anónimo dijo...

Toque de modernidad en el cartel de la exposición. ¿En Oporto? Mira tú...me sale la pregunta de cómo se comprenden españoles y portugueses, estando tan cerca y, aunque con la misma raíz idiomática, con lenguajes distintos (excluyamos a los gallegos).

Ya habrás retirado tu obra desde Madrid, me imagino...¿buenos resultados? Y siempre alegra que aumenten los índices de lectura; merced a unas modificaciones hechas en los últimos días he pasado por similar proceso.

Cuando el arte es solidario, hay un glaceo de frescura que embellece aún más las obras de arte. Saludos afectuosos, de corazón.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...