miércoles, 30 de julio de 2008

¿A QUÉ SE JUEGA EN CHINA?


¿SABES A QUÉ SE JUEGA EN CHINA?
Con este sugestivo título, mi paisano Regino Mateo (antes Rukaegos), escribe una nueva entrada en su blog "unsantanderposible" sobre los Juegos Olímpicos de Pekín y las violaciones sistemáticas a los derechos humanos en China.

Acompaño página y video de Amnistia Internacional sobre el asunto.

6 comentarios:

Raquel dijo...

Es una tristeza, la verdad.
Un abrazo

angela dijo...

Hagamos votos para que esta penuria deje de estar presente en este país.Gracias por venir hasta mi casa, yo volveré a la tuya. Me gusta tu tierra en mi blog hice una entrada sobre Comillas. Me gusta tu tierra. Me gustan sus casonas , su historia su paisaje, muy cercano al mío.Un saludo.Angela

Rukaegos dijo...

Qué tal Luis: He podido entrar sin problemas en tu blog, tal vez fuera una falsa alarma. Saluducos.

maria gemma dijo...

Una sorpresa muy agradable, Luis, que hayas visitado y comentado en mi blog, y coincidimos en amigos...
Regino un besuco...
Me gusta tu casa… la enlazo con la mía.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Nadie puede negar que existen abusos de poder y menosprecio a los Derechos Humanos en China; limitar el ejercicio de la religión y las autonomías del Tibet son dos ejemplos más que claros.

Y claro, cuando todos los ojos del Mundo van a estar sí o sí en el gigante asiático, cómo no aprovechar la ocasión de hacer las denuncias respectivas. De acuerdo con ello, pero no manchemos una justa deportiva que no tiene la culpa de estar donde está: más allá del lugar, lo que importa es el espíritu olímpico.

Saludos afectuosos, de corazón.

Hache dijo...

Hoy leí un artículo sobre este tema y no sé que es más terrible, si lo que sucede en China y se trata de ocultar al exterior o que el exterior lo sepa y mire hacía otro lado.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...