domingo, 29 de julio de 2007

VIVA "EL JUEVES" MANQUE GANE


Con un Gobierno que se cree progresista y un Juez que parece salir de la época más gris española, hace unos días se produjo el “secuestro” de la revista satírica y de humor “EL JUEVES”. Desgraciadamente para el Juez Del Olmo y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en tiempos digitales la censura hace más daño al censurador.






En la nueva portada, correspondiente al número 1574, y bajo el subtítulo ¡Esta es la portada que queríamos publicar!, aparece un dibujo en el que el Príncipe de Asturias disfrazado de abeja sobrevuela sobre una flor de la que sale la cara de Doña Letizia.
Ese toque de ironía y sarcasmo no podía faltar en el nuevo número tras el secuestro de la revista la pasada semana.


Desde aquí mi apoyo total a "EL JUEVES" por la portada más vista y reproducida de la historia. Y a seguir con esa inigualable salud que ya quisieran para ellos los políticos españoles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que le eches la culpa del secuestro al gobierno no evidencia más que tu falta de conocimiento sobre el funcionamiento de los estamentos del estado.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...