miércoles, 1 de abril de 2020

DIARIO DEL CORONAVIRUS. 13


He visto ahora un mensaje de Messenger que me envío un alumno el día 19 de marzo de 2020.
Hola buena tarda os quiro decite luis que estamos en planta en cerrando sin pode sali a la calle hasta que nuevo orde nuevo aviso para dar el comienzo acer la vida normal pode entrena a crosminto a hora para que los sepa yo os digo a ver si se pasa este corronaviuro de toda de espana ya jugaremos a crosminto vale tu traquilo para ir de vacaciones de semana santa sin supedida meda igual pero yo sin vacaciones no me quedo o tambien los que voy acer irme el mayo de vacaciones me tirare mucho dia sin venir a soria yo se los pienso a decir esto metirares mucho tiempo si aparece a este colegio bueno luis hasta pronto alblazo muy fuerte
(Hola. Buenas tardes. Quiero decirte, Luis, que estamos encerrados en la planta sin poder salir a la calle hasta nueva orden o nuevo aviso. Para hacer vida normal y poder jugar a Crossminton a ver si pasa este coronavirus en toda España. Tú tranquilo ya jugaremos a Crossminton. No me importa que se suspenda la Semana Santa pero no me quedo sin irme de vacaciones. Si llego a irme me tiraré mucho tiempo sin regresar a Soria. Bueno, Luis, hasta pronto, un abrazo muy fuerte).
Se me rompe el corazón.

No hay comentarios:

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...