miércoles, 10 de octubre de 2007

¿Lo verán mis ojos?


El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha explicado que la estatua ecuestre de Francisco Franco se retirará de la plaza del Ayuntamiento de la ciudad a partir de mayo de 2008, cuando está previsto que comenzarán las obras de remodelación de la plaza y del aparcamiento subterráneo.

Preguntado por este asunto en rueda de prensa, de la Serna recordó que el Ayuntamiento prevé finalizar primero las obras de aparcamiento subterráneo de Alfonso XIII, a finales de este mes o principios de noviembre, y ejecutar la remodelación del que está situado en el subsuelo de la plaza de Pombo, que comenzará en enero y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses.

Por tanto, la retirada de la estatua ecuestre de Franco se produciría a partir de mayo de 2008, cuando empiece la reforma del aparcamiento y de la plaza del Ayuntamiento y, aunque el alcalde no precisó en qué momento de la obra se retirará, concretó que "simultáneamente" se levantará el escudo de la República.

1 comentario:

arda dijo...

Pues mira cuantos años han tenido que pasar!!!!
Es curioso que cambien la estatura del "aplastador" por un párking subterráneo, tiene gracia!!!!

gracias por tu visita... besillos

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...