miércoles, 26 de marzo de 2008

MUJERES PPOPULARES



Monserrat Nebrera, la gran esperanza centrista del PP catalán y diputada autonómica, habitual tertuliana de TV-3 ha vuelto a dar muestras de que lo suyo no es morderse la lengua. En uno de los últimos programas del canal televisivo catalán pronunció frases como estas: “Los partidos están podridos y en todos hay caciques”. “El panorama político es una charca asquerosa”. Además llamó “jarrón chino” a Aznar y exhorto a Rajoy a desprenderse de los dirigentes que provocan un “rechazo emotivo”, como Ángel Acebes y Eduardo Zaplana, e invitó a la dirección catalana de su, todavía, partido a ponerse las pilas.

Por su parte Ana Mato, diputada electa del mismo partido, amiga de Aznar en los ochenta, dijo en plena campaña electoral que “los niños andaluces son analfabetos… es que Chaves no ha hecho nada por la educación. Parece que le guste y quiere que estén así”.
Pronto rectificó el exabrupto desdiciéndose: “No he querido decir que los niños andaluces son analfabetos, porque todo el mundo sabe que hoy en día no hay analfabetos en España”.

“Las chicas (del PP) tienen algo especial, en ese casposo mundillo popular: las chicas son guerreras”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial la entrada, Luis, jeje

Al menos hay alguna pseudo-guerrera en ese mundillo ...porque anda que ellos ...ni “morbillo” como ellas, ni nada !!
Pero no hay que fiarse de nadie; mira la Bruni, qué bien se adapta, con bailarinas y casquete gris. ¿Será el amor?

Besos guerreros
(independientes, no confundamos )

Luis López dijo...

Estas chicas Only, incluida Carla, son bastante peligrosillas. muchomorbo.com.
Saludos.

C.C.Buxter dijo...

El caso de Montserrat Nebrera es especial, porque no es una militante de base del PP, al que se afilió hace solamente unos meses. Con independencia de si se está de acuerdo o no con ella, al menos es una persona preparada, que ha sido abogada, juez y directora de un instituto sobre estudios criminológicos; desde el primer momento ha manifestado su rechazo al sistema actual de partidos, y ha postulado una renovación profunda no solo de personas sino de métodos de funcionamiento.

Su futuro en el PP me parece que va a estar muy ligado al de Mariano Rajoy; si el gallego se va, creo que no tardarán mucho en enseñarle la puerta también a ella.

Anónimo dijo...

Mujeres bravas, ¿eh? Ni me las quiero imaginar en otros escenarios, ufff.

De las declaraciones de Monserrat Nebrera, valientes en el sentido que las dice dentro de una colectividad...¿pero qué hace ella dentro de un ente podrido? Las de Ana Mato son impresentables...trató de arreglar el pastel, pero ya estaba caído.

Por buenaventura, acá las mujeres no han llegado a esa clase de declaraciones...salvo una senadora de Derecha quien, cuando el Presidente de la Conferencia Episcopal local abogó por la existencia de un salario ético, le respondió duramente diciéndole que no sabía nada de economía y que no tenía por qué meterse en asuntos que no dominaba.

Saludos cordiales.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...