sábado, 28 de marzo de 2009

HORA DEL PLANETA


ESCRITOS EN LA CRESTA DE UNA OLA se suma al apagón por el cambio climático.

Entre las 20.30 y las 21.30, millones de personas participarán también en la llamada Hora del Planeta apagando todas las luces que no necesitan en sus hogares para demostrar su preocupación por el cambio climático.

El objetivo de la iniciativa es lanzar un mensaje a los líderes mundiales que se reunirán en diciembre en Copenhague para firmar un nuevo tratado global sobre cambio climático que sustituya al tratado de Kyoto.

2 comentarios:

Hache dijo...

Con la luz apagada sonreía mirando por la ventana con cada luz que veía apagarse. Pero alguien debió olvidarse de avisar a los del ayuntamiento ... ¡qué costaba apagar las farolas o la luz que ilumina algunos edificios!

Ah, que a lo mejor es que opinan como su "jefe" ... el calentamiento no es cierto.

Anónimo dijo...

Hice lo que pude para contribuír con La Hora del Planeta...no conté con mi familia, pero al menos desconecté todo aparato electrónico de mi cuarto (algo es algo, ¿no?).

Como mensaje, esperemos que sirva...porque pareciera que aún no existe total conciencia sobre modernizar el Protocolo de Kyoto (eso sí, lo de Obama promete ir moviendo la balanza).

Saludos afectuosos, de corazón.

ZAMORA, PURA VIDA

 Día de Reyes. Me levanté más temprano de lo que pretendía, probablemente por un dolor lumbar que no me deja seguir acostado, males de guerr...