viernes, 16 de octubre de 2009

CINE CLUB- UNED DE SORIA


Ayer quedaron inauguradas en Soria las XVI Jornadas del Cine Club de la UNED. Constará de 24 peliculas recientes, inéditas en Soria y en versión original, que se proyectarán en el céntrico cine Rex. Además, se han programado en el Centro Cultural “Gaya Nuño” dos ciclos dedicados a los directores Ferry William (8 títulos) y David Lean (9 títulos), así como dos bloques de cortometrajes de Latinoamérica y España (45 cortos distribuidos en 6 jornadas).
Felicitar desde esta casa a los responsables del proyecto, Roberto González Miguel por la programación y los textos recogidos en un magnifico libro dirigido a los socios, a su director, Carmelo García Sánchez y a todos los colaboradores que hacen posible el lujo de tener en Soria un Cine-club de primera categoría.
Gracias por dedicarnos vuestro tiempo y 47 días de cine.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Algún material chileno que haya sido exhibido allí y del cual quizás te pueda dar referencias?

Por lo que entiendo, aún quedan esas Salas de cine clásicas...el nombre Rex me dio el indicativo. Saludos afectuosos, de corazón.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...