martes, 20 de octubre de 2009

KINGS OF CONVENIENCE


Uno de mis grupos favoritos en la actualidad, Kings of Convenience, actuará el próximo día 1 de noviembre en Madrid. Concretamente en el Teatro Price (frente a la Casa Encendida). Por algunas cosas merece la pena esperar. Han tenido que pasar cinco años para que Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe reconocieran que sólo cuando sus caminos se unen es cuando con capaces de ofrecer lo mejor de si mismos. El nuevo disco de Kings of Convenience, tercero ya sin contar un volumen de remixes, retoma su inmaculada trayectoria justo dónde la dejó "Riot on an Empty Street" (2004). "Declaration of Dependance" les redescubre como autores de sutiles piezas de orfebrería pop. Un nuevo capitulo de pop susurrado para dar pie a la revolución silenciosa que bien vale cinco años.
El 2 de noviembre es fiesta, así que con mucha probabilidad iré. ¿Si alguien se anima?



6 comentarios:

Mariluz Arregui dijo...

Qué buena pinta...suenan muy bien..


Dónde dices que es fiesta el día 2....? Qué suerte...

Luis López dijo...

El 2 es fiesta, por ejemplo, en Castilla y León.

Daniel Yanez-Gonzalez dijo...

Sí señor, Luis, un pedazo de banda estos noruegos. Si no lo has hecho ya, te recomiendo que te unas a su estupenda página de Myspace.

¡Y graba algo en el concierto! ;-)

Un fuerte abrazo, compañero.

Luis López dijo...

Cierto, Daniel, un pedazo de banda. Saludos a las Islands.

un abril encantado dijo...

Muchas gracias Luis por tu visita...Elena es mi AMIGA y qué puedo decir...mira pensando en ella me emociono...ella tiene un blog le vol de...(está en mis favoritos)...ahora esta por China, aprendiendo cocinas de otras culturas, pero a su regreso le hablaré de ti...
Por cierto, me gusta este lugar, un abrazo, L.

Anónimo dijo...

No debiera de mirarse en menos la música proveniente de Noruega...de repente nos salen con notables One Hit Wonders o melodías para llevar la vida, como es el caso de Kings Of Convenience.

Disfruta lo que se viene en una semana más. Saludos afectuosos, de corazón.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...