jueves, 4 de febrero de 2010

FANFARLO


Poco se sabe de este grupo que he descubierto hace pocos meses. Fanfarlo es una banda de indie pop, afincada en Londres, formada en 2006 por el músico sueco Simon Balthazar. En la banda, las guitarras y la batería se mezclan con otros instrumentos menos comunes como la trompeta, el violín o la mandolina.
Entre 2006 y 2008 publican tres singles de edición limitada y a finales de 2008 graban en USA su album debut, que ha sido publicado en 2009, Reservoir.

5 comentarios:

Mariluz Arregui dijo...

Me ha gustado la trompetilla y la frescura,
qué bien se lo pasan :) -excepto el de la camisa de fuerza..juas-

Alegría y cantar, eso es lo que hace falta

Besos
y gracias!

one more dijo...

Con una solo no basta, mejor oírles más, para catar, ¿comprendes?

Je, je.

Saludos desde el gallinero.

Unknown dijo...

Me encanta la música.Gracias por este ratito de alegria.Besos.

Unknown dijo...

Luis ya te he dado las gracias en mi blog por tu comentario.Gracias por qué me hace mucha ilusión saber que algunos de vosotros me seguis. Besos.

Anónimo dijo...

Va por el lado de la World Music...aparte que el vocalista de esta canción tiene un aire a Chris Martin pero más auténtico. Leo que el escapista del video es Roslyn Walker, uno de los top de Europa en su oficio.

Saludos afectuosos, de corazón.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...