martes, 17 de abril de 2007

LA CONCEJALA DE LEPE VUELVE A DESNUDARSE



María Dolores Jiménez, la concejala popular de Lepe, calienta la campaña.

En esta vida no todo ha de ser serio, los chistes se han inventado para producir risa, los más famosos en España son los del pueblo onubense de Lepe, similares a los de los gallegos en latinoamérica. Aunque esta vez se habla de Lepe por un asunto serio: La concejala de economía del Ayuntamiento de Lepe vuelve a desnudarse. Se confiese una “rara avis” (Persona conceptuada como singular excepción de una regla cualquiera) del Partido Popular y no es para menos. Dice estar desilusionada con los políticos y ha aceptado la proposición de la revista Interviú y la nada despreciable cantidad de 60,000 euros (diez millones de las antiguas pesetas) por posar desnuda en el último número de la revista Interviú.

“No me cuesta nada desnudarme. Me encanta hacer nudismo. Esto no va en contra de mis principios ni debería ir en contra de nadie”.



Está desilusionada con los políticos y los cotilleos. Posó en la revista municipal de su pueblo, ‘Lepe Urbana’ y le supuso el salto a la fama nacional, ahora su deseo es dejar la política y dedicarse a otros asuntos más ligeros.


La concejala del pueblo onubense protagoniza la portada y otras seis páginas de la revista Interviú ha vuelto a revolucionar a toda la localidad. A primera hora de la mañana se había agotado la revista en los quioscos del municipio. Jiménez se define como izquierdista del PP, le fascina correr, leer El País, viajar, la cultura árabe y pensar en poder vivir en África (será para poder ir siempre desnuda).

No hay comentarios:

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...