miércoles, 20 de julio de 2011

Y LO QUE VIENE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

The Doll dijo...

Muy bueno¡¡¡¡¡
saludos

José Núñez de Cela dijo...

Buenísimo sí. Aunque con esos trajes no habría habido dimisión, je je

EL VENCEJO

Mi apartamento en Peñíscola se encuentra situado en un octavo piso, habiendo dos pisos más en altura. Entre el noveno y el ático, en un rinc...