viernes, 30 de diciembre de 2011

I AM KLOOT

Proof by I Am Kloot on Grooveshark CON EL DESEO DE UNA FELIZ NOCHEVIEJA.

3 comentarios:

Fer dijo...

Como eres, los que pasarán buena noche serán quienes estén contigo. Que la tengas tú, "Buenagente".

Saludos, y ah,¡bonita canción!

La Rata Paleolítica dijo...

Mis mejores deseos para el nuevo año Luis.
Un abrazo.

Jesús.

Luis López dijo...

Gracias compañeros. Feliz 2012.

D.O. TIERRAS DEL VINO DE ZAMORA. BODEGA JARREÑO (Moraleja del vino).

  Hoy tendré la oportunidad de catar  en el "Museo Etnográfico de Zamora", dentro del ciclo de catas gratuitas patrocinado por la ...