viernes, 23 de marzo de 2012

CERCA DE MÍ

Close To Me by The Cure on Grooveshark

Ayer, regresando del Mediterráneo, con el nudo que siempre se produce en mi garganta cuando salgo de allí, disfrutando de la niebla adormecida en el valle que discurre entre Morella y Sorita, en Els Ports del Maestrazgo todavía castellonense, con mucha nieve en las cunetas, flores en los árboles y un sol recién salido, sonó en la radio de mi coche “Close to me”. Contemplando esa belleza, acompañada por la música de The Cure, se me pusieron los pelos como escarpias y disfruté, una vez más, de la belleza que puede aportar un paisaje determinado o una música que te haga soñar... Seguí conduciendo y seguí viviendo. No se puede pedir más tan "cerca de mí". 

  Existen dos versiones de "Close to Me", una con una sección de viento y otra sin ella. La versión sin la sección de viento es la que se contiene originalmente en el álbum The Head on the Door, mientras que la que suena es la que aparece en el sencillo. La sección de viento fue adaptada de una marcha fúnebre tradicional de Nueva Orleans. La remezcla extendida para el sencillo de 12 pulgadas contiene un arreglo extendido de dicha sección de viento. Las versiones con instrumentos de viento también contienen, al comienzo del tema, un sonido largo y chirriante de una puerta al cerrarse. Este sonido fue extraido del comienzo del vídeo musical que se grabó para este tema, en el que aparece la banda atrapada en un armario que cae de un acantilado y se hunde en el mar. La letra contiene las palabras "My head on the door" (inglés: mi cabeza en la puerta), que inspiraron el título para el álbum. 
FUENTE: WikipediA

No hay comentarios:

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...