miércoles, 19 de junio de 2013

VINOS DE TORO



La aerolínea española Iberia ofrece a sus pasajeros uno de los vinos producidos por la empresa zamorana Bodegas Fariña, adscrita a la Denominación de Origen Toro. El vino de alta gama de Fariña, el Gran Colegiata Campus, puede encontrarse en las salas ‘vip’ de Iberia y en los aviones de la compañía, en la carta de la clase business.
Además, el Gran Colegiata Campus ‘Viñas Viejas’, uno de los vinos más premiados de Bodegas Fariña, será durante el mes de julio el vino del mes en la compañía aérea, cuya revista, 'Ronda Iberia', le dedicará un reportaje. Asimismo, ofrecerá un díptico con información del vino a los pasajeros y en parte de su flota se incluirá un vídeo promocional para «dar a conocer más de cerca el vino estrella de Fariña de la mano de su progenitor y alma mater de la bodega, Manuel Fariña», según indicaron fuentes de Bodegas Fariña.
«No es la primera vez que los vinos de Fariña se degustan en una compañía aérea. La rusa Aeroflot seleccionó dos de sus elaboraciones, el Roble Francés y el Colegiata blanco, para servirlos en sus aviones», puntualizaron desde la bodega toresana.
93 puntos
Por otra parte, la prestigiosa revista norteamericana 'Wine Spectator', uno de los referentes del mundo del vino en Estados Unidos, acaba de otorgar 93 puntos a otro de los productos de Fariña, el Gran Dama de Toro. La revista lo define como un vino «estructurado y potente, con poderosos taninos». Dicha puntuación es la más alta conseguida por los vinos españoles catados en ese número de la revista.

No hay comentarios:

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...