viernes, 17 de agosto de 2007

PUPPY & KIEFER





Tuve algún problema para llegar. Alguna disidencia. "Tierra de los dos ríos" y "Emanación" (en verde) mis obras favoritas. Se presenta ahora la mayor antológica de la que haya sido objeto Anselm Kiefer en los últimos años. Bajo el comisariado de Germano Celant, reconocido crítico internacional y director de la 47º Biennale di Venezia (1997), la exposición se plantea como una revisión de los últimos diez años de producción artística de Kiefer y su relación frente a las obras que de él posee el Museo en su Colección, y a la que se incorpora una nueva pieza creada específicamente para la ocasión: un trabajo de dimensiones monumentales que traza un vínculo con el diseño arquitectónico que Gehry dispuso en el Museo.
Al salir del Guggenheim el chucho que tienen allí amarrado orinó sobre mi cuerpo, me pusó perdido y tuve que cambiarme de ropa. La próxima vez te las verás conmigo.

Te recomiendo visitar:

http://hablemosdvictorias.blogspot.com/2007/06/escombros-de-la-historia.html

No hay comentarios:

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...