martes, 9 de septiembre de 2008

STUPID MAN?


El actor español Javier Bardem concedió recientemente una entrevista al diario estadounidense The New York Times, en la que no dejó bien parada la imagen de los españoles.

"Los españoles son duros. Ellos critican mi trabajo y piensan que soy un vendido. Y ante eso lo que quieres decir es: Parad, sois una pandilla de estúpidos".

"Pero nunca le vas a gustar a todo el mundo. Después de los Oscar volví a Madrid y me encontré de nuevo con el mundo real" asegura el actor, que continúa: "tras ser galardonado por la Academia de Hollywood tu vida cambia un poco, todo lo que te rodea cambia tremendamente. Tienes que volver y tienes que demostrar que eres el mismo personaje estúpido y limitado y no ese supuesto chico de oro".

4 comentarios:

C.C.Buxter dijo...

A mí la verdad es que lo que haya dicho Bardem me importa bien poco, porque ya de por sí me daba igual si ganaba el Oscar o no; me emocionan las películas o las interpretaciones con independencia del DNI. Pero por otra parte, se podría haber currado un poco más la excusa, porque siempre es lo mismo: o "se ha sacado de contexto", o "es un error de traducción". En fin...

Rukaegos dijo...

A mí casi cada vez que alguno de estos chicos (muchas veces y desde luego en ésta excelentes profesionales en lo suyo) se empeñan en opinar sobre el mundo me viene la pregunta de por qué no se limitan a actuar y dejan otras consideraciones para gente con la meninge un poco más estructurada. Pero en fin, así es la rosa.

Anónimo dijo...

Vaya polémica. Bardem pidió que se aclararan sus declaraciones entendiéndose que se refería a un puñado de sus compatriotas (por desgracia, las rectificaciones no serán con el mismo entusiasmo...ya es sabido).

Ahora bien...me parece ver en las declaraciones de Rukaegos cierto desprecio por las cualidades intelectuales de los actores. Sepa Ud. que estar dentro del primer mundo de la actuación, que es Hollywood, no es para tontos...cuántas caras bonitas creen que con eso tendrán y no es así.

Saludos afectuosos, de corazón.

JP dijo...

Esto de Bardem es una herramienta de promoción. Dice una frase ambigua, no queda claro si los estúpidos somos todos o los que le critican y sales gratuitamente en un montón de medios.

Marketing...

Saludos,

JP

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...