sábado, 12 de diciembre de 2009

ALHAMBRA. PROGRAMA CULTURAL DE RADIO "ON LINE"


Desde hace unos meses, tengo el placer de interactuar en el programa de radio ALHAMBRA, grabado de manera casera,con lo puesto. Se trata de un espacio multicultural realizado desde la más estricta ironía, intentando despertar en los oyentes (algunos incluso repiten, los pobres) jovialidad, optimismo y alegría vital. Sabemos que todo eso es díficil, pero nos esforzamos en seducirlos de una manera amena y desenfadada. Los programas, cuentan con la inestimable y rigurosa presencia de la infatigable Julia Herrera de Salas, alma mater de la idea. Una mujer que nunca tira la toalla, trabajando día y noche (con perdón) para que tertulias y entrevistas (imperdibles) tengan la frescura que aporta su vitalidad y profesionalidad. Es para mí un orgullo y un aprendizaje constante trabajar a su lado. Gracias por todo, Julia.

6 comentarios:

PEGASA dijo...

Luis la próxima visita a la catedral de Jaén. ;-D. Besitos.

Luis López dijo...

Conozco bien Jaén. La catedral, ciertamente es una de sus maravillas, pero mucho más son sus gentes. Besitos.

La Rata Paleolítica dijo...

Con mis mejores deseos de que disfrutéis de vuestra idea, haciendo también disfrutar a vuestro público que no me cabe duda será numeroso.
Abrazos cordiales.
Jesús.

RITMO RANCIO dijo...

Muchos éxitos (merecidos) para este programa.
El sentido del humor imprescindible...
Un abrazo

Julia Herrera dijo...

Alhambra no sería igual, sin la inestimable presencia de su Enviado especial y Reportero gráfico, multidisciplinar en sí mismo: LUIS LÓPEZ

Anónimo dijo...

Y tanto están de modo infatigable que no pude seguirles el ritmo...pero no por ello se deja de apreciar el esfuerzo que acometen. Saludos afectuosos, de corazón.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...