miércoles, 2 de diciembre de 2009

"NO" AL ANTEPROYECTO DE LEY DE ECONOMÍA SOSTENIBLE


Imagen: ENEKO-20´
Yo también estoy en contra del anteproyecto de la Ley de Economía Sostenible y de este Gobierno insostenible que va reculando a favor del viento que sopla en cada momento (lo cual no significa que apoye al PP, claro -que la gente es muy mala y piensa lo que le parece-.):-)))))))

1 comentario:

Anónimo dijo...

Necesito más información al respecto...al menos, sobre los puntos más cuestionables de este ante-proyecto. Saludos afectuosos, de corazón.

DISCO DE LA SEMANA 16/26. "Miles ’56: The Prestige Recording"- MILES DAVIS

  DISCO DE LA SEMANA 16/26 "Miles ’56: The Prestige Recording"- MILES DAVIS Género- Jazz Sello- Craft Recordings Fecha de lanzamie...