domingo, 27 de diciembre de 2009

ROMA DE MEMORIA

2 comentarios:

Marino Baler dijo...

Eso es increíble. Este chico es un savant, igual que el protagonista de la película de Rain Man. Son gente con una memoria prodigiosa pero que tienen algún tipo de problema debido a su portentosa inteligencia.
Un vídeo increible, si no lo veo no lo creo.

Un saludo.

Mariluz Arregui dijo...

Asombroso.

Me pregunto, una persona como él, cómo ve a las demás personas ?
Nos 'fotografía' mentalmente de la misma manera?

D.O. TIERRAS DEL VINO DE ZAMORA. BODEGA JARREÑO (Moraleja del vino).

  Hoy tendré la oportunidad de catar  en el "Museo Etnográfico de Zamora", dentro del ciclo de catas gratuitas patrocinado por la ...