sábado, 19 de junio de 2010

DEDICADO A TODOS LOS QUE ESPERÁIS LOS EFLUVIOS PURIFICADORES DEL VERANO

1 comentario:

Palmira Oliván dijo...

Gracias Luis por la cancioncilla. Yo espero los efluvios siempre esperanzadores del verano, del otoño, del invierno... :)

Un beso.

EL VENCEJO

Mi apartamento en Peñíscola se encuentra situado en un octavo piso, habiendo dos pisos más en altura. Entre el noveno y el ático, en un rinc...