sábado, 19 de junio de 2010

VÍCTOR FERNÁNDEZ

Mi amigo Víctor tuvo la profesionalidad de fichar por el Betis cuando el equipo atravesaba una situación muy delicada. Su reto: ascenderlo a Primera División. Desde este espacio, quiero felicitarlo por la buena campaña realizada, posicionándose cuarto , empatado a puntos con el segundo y el tercer clasificado (sólo ascienden los tres primeros). Una vez más, Víctor, has cumplido con creces. FELICIDADES Y MUCHOS ÉXITOS, en lo deportivo y en lo personal.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dicen,que lo peor que podemos hacer es no dar el primer paso para coonseguir algo, tu amigo lo consiguió por que vale y por qué lo dio.Asi teniamos que actuar iempre,pensando que aunque un barco se está hundiendo,nosotros tal vez podamos hizarlo de nuevo,si ni siquiera lo intentamos no sabremos nunca lo que podiamos haber logrado.Besos.

Anónimo dijo...

Estuvo en "la quemada", como decimos acá...ahora, quizás los dirigentes le contrataron a Fernández para que ascendiera, no para que quedara en la puerta del horno. ¿Le renovarán contrato?

Saludos afectuosos, de corazón.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...