jueves, 21 de octubre de 2010

Fotografía: Luis López

"La libertad es algo maravilloso, pero no cuando hay que pagar por ella el precio de la soledad". Bertrand Russell.

3 comentarios:

Sir John More dijo...

Hermosa foto. Abrazos.

Luis López dijo...

Gracias, Sir.

Unknown dijo...

Hermosas y reales palabras,la soledad no querida creo que debe ser un infierno para quien la sufre.Hermosa foto Luis.Besos y gracias por tu voto.

D.O. TIERRAS DEL VINO DE ZAMORA. BODEGA JARREÑO (Moraleja del vino).

  Hoy tendré la oportunidad de catar  en el "Museo Etnográfico de Zamora", dentro del ciclo de catas gratuitas patrocinado por la ...