Hermosa foto. Abrazos.
Gracias, Sir.
Hermosas y reales palabras,la soledad no querida creo que debe ser un infierno para quien la sufre.Hermosa foto Luis.Besos y gracias por tu voto.
Publicar un comentario
Mi apartamento en Peñíscola se encuentra situado en un octavo piso, habiendo dos pisos más en altura. Entre el noveno y el ático, en un rinc...
3 comentarios:
Hermosa foto. Abrazos.
Gracias, Sir.
Hermosas y reales palabras,la soledad no querida creo que debe ser un infierno para quien la sufre.Hermosa foto Luis.Besos y gracias por tu voto.
Publicar un comentario