jueves, 24 de enero de 2013

TOLDO, EL GATO DE RENZO LEZELLI



TOLDO. EL GATO DE RENZO LEZELLI- 2

Hay noticias impactantes sobre animales que recorren el mundo. Hace unas semanas, leí una noticia en Facebook sobre un gatito de tres años que visita a diario la tumba de su dueño. El fallecimiento de su exdueño ocurrió hace más  de un año en la Toscana italiana y, sin embargo, hace escasos meses todo lo concerniente al gato  Toldo ha recorrido el planeta mediante noticias recogidas en diarios, blogs y redes sociales.  Y, aunque, al principio fui escéptico a publicar algo sobre él en mi blog al final decidí hacerlo el día 14 de enero de este mismo año. No me parecía una noticia con mucho fundamento, sin embargo, hubo algo en ella que me tocó la fibra. Mi blog también recoge una historia real (animales desafiantes)  que siempre contaba mi abuela y esto me recordó un poco lo que yo plasmaba sobre un perro y un gato santanderinos. Quizás por eso incluí la historia de Toldo que ha conmovido a los habitantes de Marliana y al resto del mundo.

Pues bien, mi entrada titulada “El gato de Renzo Lezelli” está batiendo récords de visitas  en “Escritos en la cresta de una ola”.  No soy muy dado a  los datos estadísticos ni a analizar registros pero siempre es una satisfacción y una motivación especial  saber que mi blog está en crecimiento. 
Comencé a publicarlo en noviembre de 2007 y hasta septiembre de 2012 no pasó de las 300 visitas diarias. El 19 de abril de 2012 marcó récord de entradas, produciéndose 361.  “El gato de Renzo Lezelli”, fue el principal protagonista  para alcanzar ayer un nuevo registro que casi duplicó el anterior récord, nada menos que 618 visitas. Sin embargo, el nuevo registro de ayer tengo la seguridad que hoy mismo quedará obsoleto, a las diez de la mañana, mi blog ya contabilizaba 200 entradas.

Como homenaje a Toldo y sus números acompaño un par de fotos del minino.

Gracias por visitar mi humilde blog. Saludos.

2 comentarios:

Marino Baler dijo...

Ya lo escribí hace tiempo, este blog es uno de los lugares de visita obligada cuando navego por internet.

Muchas felicidades por el record :).

Luis López dijo...

Muchas gracias de nuevo. Saludos desde el frío.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...