Ir al contenido principal

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE ANDRÉS Y JOSÉ CARLOS ÑÍGUEZ


Hoy, a las 20,30 horas, se inaugurá en la Sala de Exposiciones de la Muralla Bizantina de Cartagena, la exposición de mi amigo José Carlos Ñíguez. Se prolongará hasta el 27 de noviembre.
Mucha suerte.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola. Gracias por haber visitado mi blog y por haberlo agregado en el tuyo (significa mucho para mí).

Estaba viendo esta entrada y entonces decidí buscar en google el nombre de este fotógrafo amigo tuyo y me acabo de dar cuenta de que tiene una página web (www.niguez.com) bastante bien montada donde se puede ver que su trabajo es hermoso.

Me gusta también lo que escribes en POESÍA INFRECUENTE y la verdad es que a mí me gusta más la prosa que la poesía pero me resultó muy fácil disfrutar con tu trabajo debido a que tienes la cualidad de plasmar algo de tu esencia (y mira que no te conozco pero ya siento como si te conociera aunque sea un poco… es decir, luego de leer esos versos) a través de palabras en vez de obsesionarte con romper el molde (realmente detesto a las personas que hacen eso).

¡Saludos! :)
Luis Lópec ha dicho que…
Gracias a tí, Luigi. Tienes razón, ciertamente Ñiguez tiene un excelente trabajo.
Me emociona lo que me dices sobre la poesía. Es un honor para mí recibir esos elogios, no estoy acostumbrado.
Seguimos en contacto. Por cierto, acabo de ver una peli que te recomiendo (hablaré sobre ella aquí)SNOWCAKE -Reino Unido 2006-
Saludos y suerte.
Anónimo ha dicho que…
Gracias, tomaré en cuenta la recomendación. He visto “Snow Cake” en la estantería pero no le he dado la oportunidad aunque sí la tengo en mente, sobre todo porque me intriga el cine canadiense (es una producción anglocanadiense) y porque en el reparto hay gente interesante como Alan Rickman y Sigourney Weaver (muy famosos) así como Carrie-Anne Moss y Callum Keith Rennie (menos famosos que los dos anteriores pero muy interesantes).
Anónimo ha dicho que…
¿Poemas dentro de fotografías? Aparte de la estética llamativa, me imagino que los autores no dejan de preguntarse qué más atrae para buscar el equilibrio. Que siga bien la exposición de Ñiguez.

Saludos afectuosos, de corazón.

Entradas populares de este blog

Castilla la Vieja, León, Vascongadas, Murcia y Castilla la Nueva

La lectura de un libro me ha trasladado a la época que me tocó vivir en tiempos del dictador Franco. Todo ha surgido cuando se describía, en un capitulo de la novela, un mantel de plástico decorado con el mapa de España de entonces. ¡Qué recuerdos! La geografía de España durante esos años era algo distinta a como es ahora. La actual Castilla y León estaba dividida es dos regiones; por un lado, Burgos, Soria, Segovia, Ávila,Valladolid y Palencia, acompañadas por las actuales autonomías de Cantabria y La Rioja (esta división se denominaba Castilla la Vieja), y por otro lado estaba León. Esta región la componían León, Zamora y Salamanca. Castilla la Nueva estaba formada por las provincias de Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y la actual Comunidad de Madrid. Murcia era Albacete y la provincia de Murcia. El País Vasco se denominaba Vascongadas. El resto de las comunidades autónomas tenían la misma distribución que en la actualidad. Recuerdo que contando 14 o 15 años teníamos, en mi i

CASTELLÓN, LA SEGUNDA PROVINCIA MÁS MONTAÑOSA DE ESPAÑA

Siempre me ha parecido curioso que Castellón sea la segunda Provincia más montañosa de España. Acompaño un texto sacado de Wikipedia. He intentado saber cuál es la más montañosa pero no encuentro datos. Intuyo que será Cantabria, Asturias o, tal vez, Huesca, pero no lo sé. La provincia es montañosa en su interior, donde las estribaciones del Sistema Ibérico conforman las comarcas naturales del Maestrazgo por el norte y la Sierra de Espadán por el sur. Además, entre ambas encontramos al pico de Peñagolosa (que da nombre al macizo del mismo nombre) y que con 1813 msnm es la segunda cima más alta de la Comunidad. Otras alturas principales de la provincia son la Peña Salada (1.581 msnm), el Pina (1.405 msnm), el Encanadé (1.393 msnm) y la Muela de Ares (1.318 msnm). La provincia cuenta con una estrecha zona costera en la que destacan como accidentes geográficos la península de Peñíscola, el cabo de Oropesa y el entrante de Almenara. La mayor parte de la población habita en la franja c

EL DICCIONARIO DE MI ABUELA (3)

COGER EL PENDIQUE : Irse a algún sitio sin decir donde.