martes, 21 de octubre de 2008

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE ANDRÉS Y JOSÉ CARLOS ÑÍGUEZ


Hoy, a las 20,30 horas, se inaugurá en la Sala de Exposiciones de la Muralla Bizantina de Cartagena, la exposición de mi amigo José Carlos Ñíguez. Se prolongará hasta el 27 de noviembre.
Mucha suerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Gracias por haber visitado mi blog y por haberlo agregado en el tuyo (significa mucho para mí).

Estaba viendo esta entrada y entonces decidí buscar en google el nombre de este fotógrafo amigo tuyo y me acabo de dar cuenta de que tiene una página web (www.niguez.com) bastante bien montada donde se puede ver que su trabajo es hermoso.

Me gusta también lo que escribes en POESÍA INFRECUENTE y la verdad es que a mí me gusta más la prosa que la poesía pero me resultó muy fácil disfrutar con tu trabajo debido a que tienes la cualidad de plasmar algo de tu esencia (y mira que no te conozco pero ya siento como si te conociera aunque sea un poco… es decir, luego de leer esos versos) a través de palabras en vez de obsesionarte con romper el molde (realmente detesto a las personas que hacen eso).

¡Saludos! :)

Luis López dijo...

Gracias a tí, Luigi. Tienes razón, ciertamente Ñiguez tiene un excelente trabajo.
Me emociona lo que me dices sobre la poesía. Es un honor para mí recibir esos elogios, no estoy acostumbrado.
Seguimos en contacto. Por cierto, acabo de ver una peli que te recomiendo (hablaré sobre ella aquí)SNOWCAKE -Reino Unido 2006-
Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Gracias, tomaré en cuenta la recomendación. He visto “Snow Cake” en la estantería pero no le he dado la oportunidad aunque sí la tengo en mente, sobre todo porque me intriga el cine canadiense (es una producción anglocanadiense) y porque en el reparto hay gente interesante como Alan Rickman y Sigourney Weaver (muy famosos) así como Carrie-Anne Moss y Callum Keith Rennie (menos famosos que los dos anteriores pero muy interesantes).

Anónimo dijo...

¿Poemas dentro de fotografías? Aparte de la estética llamativa, me imagino que los autores no dejan de preguntarse qué más atrae para buscar el equilibrio. Que siga bien la exposición de Ñiguez.

Saludos afectuosos, de corazón.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...