jueves, 9 de octubre de 2008

YO TAMBIÉN SOY ANTITAURINO


ANTITAURINOS EN BRUSELAS

8 comentarios:

Rukaegos dijo...

Yo me sumo a la protestas. Será Europa la que al fin un día nos salve de esta barbaridad.

Saluducos

JP dijo...

Y nuestros vecinos europeos ya con el anorak y mirando con cara de alucinados.

Saludos,

JP

Anónimo dijo...

Una más.

maria gemma dijo...

Yo también lo soy... pero miran que han cogido la manía de, como no llenan las plazas de toros, llevar a los turistas... que salen espantados... ante tanta crueldad…

Un abrazo

Anónimo dijo...

Vi esta foto en un periódico local...eso sí, en blanco y negro.

¿Puede algún ente europeo intervenir para, en teoría, prohibir las corridas de toros? n mi opinión, cualquier forma de rodeo donde se maltrate al animal es indigna...pero claro, de seguro los seguidores de la tauromaquia opinarán distinto.

Saludos afectuosos, de corazón.

Oroda dijo...

No es que las corridas de toros no sean crueles y es legítimo que haya gente que a más de no gustarle prefiera su desaparición. Pero el problema de la oposición a una práctica tradicional es que esta puede trasladarse a otras que forman la esencia de identidad y afirmación cultural de diversas colectividades. No existe diferencia conceptual, como práctica cultural, entre oponerse a la ópera que a una corrida de toros. No creo que eliminar un espectáculo sea la solución... me parece una intransigencia.

Es posible que con el tiempo desaparezcan las corridas de toros, la cultura siempre cambia, es posible que en un futuro próximo nuestra alimentación principal sea a base de insectos. Pero esas serán prácticas culturales y sociológicas que se irán desarrollando, en el caso de ocurrir.

Anónimo dijo...

estoy seguar que todas las personas que puedan ponerse en el lugar de los demas son antitaurinas :)

Ivan dijo...

Esteban, no caigas en la demagogia de creer que nos oponemos a una tradicion, no. Nosotros nos oponemos al maltrato animal, a la crueldad innecesaria y a convertir la muerte en un espectaculo.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...