martes, 24 de noviembre de 2009

¿CÓMO NO? Carla, dice "sí" a Woody Allen



La primera dama francesa, la cantante y ex modelo Carla Bruni-Sarkozy, ha confirmado que ha aceptado la oferta del cineasta estadounidense Woody Allen para trabajar en su próxima película.

3 comentarios:

un abril encantado dijo...

Este asunto estará mas que estudiado...
Ella donará sus ingresos para algún fin humanitario, en Francia vendrá bien que ahora se hable de este asunto o Woody Allen quiere se hable de él en todo el mundo...quién sabe, pero en Carla me temo que nada es lo que parece...aunque en su vida me parece una mujer muy libre, muy al margen del qué diran o eso nos han contado. Mi humilde opinión
y un abrazo par ti, L.

Marino Baler dijo...

Es que Carla es mucha Carla. Cuando hace unos meses vino a España y la comparaban con "la Leti", era para esconderse de la vergüenza y del ridículo.

Un saludo.

P.D. Leti quedaría bien en películas tipo Paco Martinez Soria o Mariano Ozores.

Anónimo dijo...

Pienso similar...cómo no aceptar la oferta de Woody Allen; aunque el neoyorquino no sea el mismo de antes, ser parte de sus Musas es algo indeleble (se tenga el suficiente talento o no...asunto discutible en cuanto a la Sra. de Sarkozy respecta).

Saludos afectuosos, de corazón.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...