Cuando lleguemos al principio del abismo ya te contaré lo que se ve al fondo. Creo que es hacia ahí.
Publicar un comentario
En la primera jornada del 54º Festival Flamenco de Zamora (celebrado en la Plaza de la Catedral dentro de las Fiestas de San Pedro) pudimos ...
1 comentario:
Cuando lleguemos al principio del abismo ya te contaré lo que se ve al fondo. Creo que es hacia ahí.
Publicar un comentario