martes, 11 de mayo de 2010

SANTANDER EN LLAMAS

2 comentarios:

Mariluz Arregui dijo...

Ohhhh...graciassss...

Tengo un libro del Santander antiguo, antes del incendio, y tb con fotografías de los días posteriores,..impresionante, pero no había visto ningún documental..

Besucos en llamas :)))

Unknown dijo...

Luis nunca habia visto este video.Si que hacia mucho Santander habia sufrido un incendio que la destruyó. Ya sabes que mis dos hijos nacieron allí y guardo mis mejores recuerdos de una ciudad con clase,limpia,educada y bella y unos alrededores tan maravillosos que te faltaban fines de semanas para disfrutarlos.Besos.

EL VENCEJO

Mi apartamento en Peñíscola se encuentra situado en un octavo piso, habiendo dos pisos más en altura. Entre el noveno y el ático, en un rinc...