viernes, 5 de agosto de 2011

SORTEANDO OBSTÁCULOS

Volviendo a casa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Luis vengo a visitar tu casa para desearte un feliz verano y un feliz camino. Gracias por leerme. Recibe inmensos besos de luz.

EL VENCEJO

Mi apartamento en Peñíscola se encuentra situado en un octavo piso, habiendo dos pisos más en altura. Entre el noveno y el ático, en un rinc...