jueves, 7 de noviembre de 2013

LAGUTIK.ES


Mi amigo Vitali tiene nueva página web relativa a su profesión musical. Se caracteriza porque en ella se pueden personalizar videos musicales para todos los gustos por un precio muy competitivo. Echad un vistazo, merece la pena.

1 comentario:

Marino Baler dijo...

Lo recuerdo. Pasé la Semana Santa de 2008 en Soria, con la que entonces era mi pareja, y lo veíamos tocar en la calle. Tiene algo. Recuerdo que siempre tenía una sonrisa y si pasábamos diez veces por delante de él, diez veces que le echábamos un euro. Recuerdo que quería hacerle una foto porque me cautivó, pero mi pareja decía que le podría sentar mal así que se la hice de lejos. Le compramos un CD que todavía conservo (lo tengo aquí delante); se llama 'Sones del mundo... para bailar' Hermanos Lagutik (en la portada están él y su hermano y una torre románica de fondo).
Al volver de Soria, buscando información sobre ese músico ambulante que toca el acordeón en las calles de Soria descubrí tu blog por una entrada que habías escrito hacía tiempo.

Parece que fue ayer y ya han pasado cinco años...

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...