sábado, 18 de febrero de 2023

TAYA PORTMAN, YOUTUBER ACCIDENTADA EN CANTABRIA AL CAER SU VEHÍCULO POR UN ACANTILADO


           Lugar del accidente y estado en el que quedó el vehículo


Taya Portman es una eslovena de 54 años y también Youtuber. En su canal con poco más de 220 seguidores muestra su vida nómada, viaja por Roma, Florencia, Parma, Venecia, Verona y en su última subida de video Montpellier. Según su información en las redes sociales estudió filosofía en Liubliana. Sus desplazamientos por estas ciudades los hace en una furgoneta verde junto a dos perritos: Philip y Lia. Pero, trágicamente, se ha conocido que se encuentra en Santander, hace cuatro o cinco días apareció una noticia en los informativos de Cantabria, “una mujer  se encuentra en "estado crítico" tras precipitarse con su vehículo por una zona acantilada de la costa de Liéncres (Piélagos)”. La herida era la única ocupante del monovolumen, que ha caído por un cortado del entorno de la playa del Madero por causas que se desconocen, según ha informado en un comunicado el Gobierno regional.


Los primeros indicios apuntan a que el accidente se produjo por un descuido. 


La hipótesis que barajaron los efectivos de emergencia, en un primer momento, fue que la mujer se encontraba haciendo limpieza en su vehículo, un monovolumen, y colocó los objetos de su interior sobre una lona para que no se ensuciaran. Después, debió de tocar algún dispositivo del vehículo, que provocó que se precipitara sin que ella pudiera evitarlo. Dentro del vehículo viajaba uno de los dos perros que tiene, que pereció como consecuencia del fuerte impacto contra las rocas del acantilado. Del otro perro, un labrador, se ha hecho cargo el Hotel Canino La Valleja.


Espero que se recupere pronto dentro de la gravedad que todavía persiste según información del hospital universitario Marqués de Valdecilla.

No hay comentarios:

ZAMORA, PURA VIDA

 Día de Reyes. Me levanté más temprano de lo que pretendía, probablemente por un dolor lumbar que no me deja seguir acostado, males de guerr...