martes, 10 de abril de 2007

MIL ENTRADAS




No me lo puedo creer. El 27 de noviembre de 2006 inicié mi doble blog, “Escritos en la cresta de una ola” y “Poesía infrecuente” para ordenar, de alguna manera, esas pequeñas cosas que vas escribiendo y de vez en cuando te gusta releer. Ponía a prueba con ello mi vergüenza a que los demás lo leyeran así como mi deseo de recabar información e interaccionar con otros blogs similares.

Ayer se cumplieron mil entradas desde esa fecha que figura arriba, sé que cerca de un veinticinco por ciento son entradas mías, pero también conozco que personas desconocidas y otras no tanto, visitan a menudo mis humildes escritos. Soy consciente de mi ignorancia, cometo faltas, desconozco algunas reglas importantes de la escritura, pero me considero un aprendiz de escritor, una realidad que nunca perderé, siempre se es aprendiz de algo.

Mi reconocimiento a personas a las que admiro, aunque solo las conozca por sus opiniones y sus artículos, especialmente a José Ángel Barrueco (Http://thekankel.blogspot.com), a la historiadora, filóloga, escritora y paisana, Ana de la Robla (http://hablemosdvictorias.blogspot.com), a mi paisanuco e incansable defensor de las causas perdidas (y no tan perdidas), Rukaegos (http://unsantanderposible.blogspot.com), al envidiable dueño de la Ciudad Dorada,
C.C.Buxter (http://laciudaddorada.blogspot.com) , a Javier Vázquez Losada (http://orenez.blogspot.com) de quién tanto se aprende, a todas las personas que os habéis dignado en dejar vuestras sugerencias en mi blog, y a todos los que de manera anónima os introducís por los caminos de mis queridas anotaciones.

Este blog que inicié a modo de bitácora me ha enseñado a conocerme un poquito más, a estimularme, a aprender de los demás, a escribir de manera continuada. Tengo que agradecerle muchas cosas, aunque lo más importante es soñar con engordarlo. Seguiré, por el momento, ese destino.

GRACIAS A TODOS POR LEERME Y ANIMARME.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por ese número redondo, paisanín. A currarse otras mil entradas. Un beso por tus palabras.

Luis López dijo...

Muchas gracias por todo Ana. Suerte en todo lo que emprendas. Aquí me tienes para lo que desees.
Besos.

Melpómene dijo...

Yo empecé un fin de semana gris en que las paredes se me caían encima y no sabía si quería estar sola o no estarlo, si estar o no estar siquiera... Unas primeras entradas medio deliradas, unas visitas a algún otro blog en que algo me llamó la atención, pero sin pensar en continuidades ni en lectores -realmente pensé que la eventualidad de que alguien pasase por mi precipicio existía, pero ni la di por hecho ni pensé que se pudiese reiterar-, y,de repente, consciencia y complicidad, y placer y diálogo me sujetaron hasta hoy. Gracias por tu visita, he pasado por los dos tuyos y volveré a internarme en entradas previas cuando no se me cierren los ojos ;) besos

C.C.Buxter dijo...

¡Mil entradas! Y yo que apenas sobrepaso la cincuentena...

Ánimo: seguiré al tanto de lo que escribas.

Luis López dijo...

Gracias c.c., tu blog es fascinante y muy seguido. Estaré al tanto, merece la pena.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...