domingo, 15 de abril de 2007

VERSOS SATÍRICOS. JULIO HERRERO ULECIA



El próximo día 21 de abril se pondrá a la venta el libro “Versos satíricos” (crítica sostenible del acontecer soriano) del poeta, recientemente fallecido, Julio Herrero Ulecia.

Hace pocas semanas, en el estudio de pintura que tiene su hijo José María en Soria, me comentaba que la familia estaba dividida en cuanto a la idea de la publicación del libro, yo le decía que la anterior (y única) obra publicada de su padre “Mis versos”, tan solo la teníamos unas pocas personas, producto de un regalo personal de Julio a sus amigos, y que estaría muy bien que una segunda obra, póstuma, estuviera al alcance de todos.
Como puedo comprobar al final la familia ha aceptado el ofrecimiento del diario provincial “Heraldo de Soria”, en donde firmaba su columna, y todos los que le conocimos podremos adquirir “Versos satíricos” al módico precio de 5,50 euros. Un precio tan popular como lo era Julio para la sociedad Soriana.

Disfrutaremos de nuevo de su arte, que tanto echamos de menos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Luis gracias por la reseña. Espero que te guste. Javi Herrero

Luis López dijo...

Ha quedado fenomenal, enhorabuena.
Saludos.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...