sábado, 4 de agosto de 2007

EL MEJOR REMEDIO PARA LAS ENFERMEDADES CARDIACAS


Según un estudio, una mirada a los pechos de las mujeres es tan saludable como media hora en el gimnasio y reduce la presión sanguínea, lo que supone menor cantidad de enfermedades cardíacas y pulsos más lentos. Así el realizar esta actividad por pocos minutos al día, reduce el riego de ataques y paros cardíacos a la mitad. Concluyen que mirando detenidamente pechos femeninos regularmente, el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años. La clave esta en que la excitación sexual hace que el corazón se acelere y mejore la circulación de la sangre.

2 comentarios:

L Mery dijo...

Hola, llegue por aca despues de leer un comentario sobre Tokio Blues que hiciste por ahi... solo para decir que me gustaron mucho esas palabras. Saludos desde Stgo.

uminuscula dijo...

¿Vale para féminas que no se consideran lesbianas? A mí me gustan mucho las tetas.

En otro orden de cosas, ¿por qué a los hombres les gustan tanto las cosas redondas?

Ruedas, pelotas, tetas...


Y por último, gracias. Si no me hubieran roto el corazón hace un mes me hubiera echado a llorar cuando leí tu post. Ahora lo acabo de leer por segunda vez, y creo que caerá una tercera.

Ya te contaré más sobre el asunto Tokio Blues, cuenda pueda, tal vez desde Madrid.

Gracias.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...