viernes, 10 de abril de 2009

TOFFEE (VASCO ROSSI)



Llevaba años buscando este tema. Me trae muy bellos recuerdos. No lo encontraba debido a que, en su momento, creé un personaje (realmente era yo distorsionado) al que llamé Cossú, basado en el título de ésta canción. Sabía que el título no era Cossú. Siempre pensé que era Cosí. Busqué en toda la discografia de Vasco Rossi y no existía. Hoy, por arte de magia, el duende de la luna llena me lo ha traído con su nombre verdadero: TOFFEE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuve averiguando un poco acerca de Vasco Rossi...y en verdad es un auténtico rockstar con declaraciones polémicas, accidentes de tránsito y una actitud rebelde (matizada por su paternidad) que lo tienen como referente a estas alturas.

Eso de hallar canciones buscadas por años...me pasó con Hand In Hand, de Koreanna; fue la canción de los Juegos Olímpicos de 1988 y, por años, no supe más de ella hasta que la escuché al pasar en una radio.

Felicidades y saludos afectuosos, de corazón.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...