viernes, 3 de abril de 2009

U-2 y MADELEINE PEYROUX


He recibido buenas noticias. Hace tres años conocí a una pareja de amigos que viven en la provincia de Málaga. Ella es hermana de una amiga mía de hace mucho tiempo. El verano pasado, los malagueños con otros amigos, y yo con mi amigo Miguel Ángel, quedamos en San Sebastián para ver la actuación de los Rolling Stones. Escribí sobre el asunto en este blog.
El día antes de ponerse a la venta las entradas para ver a U-2 en Barcelona me llamaron para invitarme, a ir con ellos, si era de mi interés el concierto. Contesté afirmativamente. Al día siguiente me escribieron un correo electrónico informándome que se habían agotado las entradas en venta a los pocos minutos. Tanto a Rosa como a mi nos encantan los irlandeses así que nos llevamos un soberano disgusto.
Hace dos días volvieron a telefonearme. Iban camino de Marbella. Les habían dicho que en la FNAC de aquella localidad tenían entradas para el concierto de U-2. Por suerte las consiguieron. Quedaban muy poquitas de 95 euros y alguna más de ciento y pico euros. A pesar del abultado precio y de que no estaremos en el césped del Camp Nou sino en la grada, por fin podremos disfrutar de uno de nuestros grupos favoritos.

Otra buena noticia relacionada con la música es que veré, el próximo día 7 de mayo, en el Teatro María Eugenia donostiarra, a la cantante americana Madeleine Peyroux, también en muy buena compañía.
Por fortuna, siempre que he asistido a algún concierto, lo he hecho acompañado de grandes amigos (a excepción del FIB). De esa manera se disfruta mucho más y se exprimen al máximo esos momentos que siempre quedan grabados en un apartado del cerebro destinado a los bellos instantes.

2 comentarios:

Only dijo...

Estás en racha, eh? Qué bien...


Por cierto, ya contarás que tál en el Maria Eugenia,
yo la escucharé en el Kursaal...jejej

Besitos

Anónimo dijo...

Yo no sé cómo se puede hacer para adquirir entradas para los mejores conciertos...o los más populares por uno u otro motivo, porque se agotan en tiempos récord.

¿No te había tocado ver a U2? Mi hermano menor estuvo como una especie de roadie la segunda vez que vinieron a Chile, en 2006, acompañados de Franz Ferdinand; y aunque a él no le gusta la música en inglés, quedó fascinado con lo que vio.

He indagado algo sobre Madeleine Peyroux y parece ser un espectáculo digno de disfrutar y sencillo en su esencia. Y claro que no hay nada mejor que disfrutar algo así con amigos...mi última vez fue con Beatlemanía hace un tiempo, cuando fui con mi partner.

Saludos afectuosos, de corazón.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...