jueves, 7 de diciembre de 2023

ZAMORA TIENE UNA DEUDA CON EL CHEF JOSÉ ANDRÉS








FOTO: La Opinión de Zamora

No soy político y no sé cuál es la manera más lógica de que Zamora agradezca los gestos humanos de esa gran persona que es José Andrés. Zamora tiene una deuda con él y hay que encontrar la mejor manera de agradecérselo.
Ayer apadrinó la siembra de 30.000 árboles en la Sierra de la Culebra, donde se quemaron más de 50.000 hectáreas de superficie forestal.
Anteriormente, durante el incendio del verano de 2022, el cocinero asturiano que en 2021 ganó el Premio Princesa de Asturias, movilizó su proyecto humanitario World Central Kitchen (WCK) para alimentar a los trabajadores del operativo que durante esos días se jugaron la vida contra las llamas por un trozo institucional de pan (con chorizo), preparando albóndigas y otras elaboraciones “con más fundamento” que el bocata de la Junta de CyL para los diligentes trabajadores.
Espero que alguien que tenga poder en las instituciones provinciales de Zamora lea y apoye mi petición de la mejor forma posible. Una vez más, gracias por tu esfuerzo y por tu humanidad, chef. Eres un gran ejemplo para todos.

No hay comentarios:

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...