lunes, 4 de junio de 2007

ESTADÍSTICAS DEL BLOG


(FOTO: LUIS LÓPEZ)


Desde el pasado sábado tengo instalado Histats.com. Se trata de un contador profesional para los blogs. Es gratis, cualquiera puede colocarlo en su página personal, y no tiene publicidad.

Su característica principal es la estadística. En estos tres días he sabido que mi blog es visitado como media poralgo más de cincuenta personas, conozco las páginas que visitan, los visitantes on line y muchas curiosidades más. Hoy he descubierto la localización geográfica de mis visitantes y estoy alucinado, esto de la tecnología es sorprendente.

De las más de 150 visitas en tres días, 101 han sido realizadas desde mi país, España: 17 desde Madrid, 12 desde Barcelona, 5 desde Alicante. El segundo país con más curiosos ha sido EE.UU. con 17 visitas: Dallas con 3 y Sacramento con 2 han sido los estados que han liderado el ranking. Argentina ha sido tercera con 12 visitas, México 7, Chile 6, y Colombia y Venezuela, ex aequo, con 5 han sido los seguidores
Destacar visitas inesperadas, y hasta exóticas, desde India, Grecia y Canadá. La que más ilusión me ha hecho: una conexión desde la lejana Ushuaia.

Gracias a todos por vuestra confianza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa foto. Es puro cristal.

Luis López dijo...

Muchas gracias.

Melpómene dijo...

mmmm, quizá no esté bien el contador, que yo he entrado pero desde ninguno de esos sitios...

Luis López dijo...

Hola Melpómene, el contador va bien, en todo momento conoces las visitas recibidas. Otra cosa es el IP, una vez que has entrado ya no se contabiliza más. Estadísticamente por muchas veces que entres, al ser conocida, no se contabiliza la CIUDAD.

Melpómene dijo...

Ahhh, qué cosas, pensé que me desubicaba porque otros contadores sitúan mis entradas en Madrid o llegan a atinar la provincia pero no la población... Pero está bien saberlo, jaja. Igual más adelante te copio la idea, de momento me parece que es demasiada información para mí (casi mejor pensar que me visitáis el círculo reducido que conozco ;P)

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...