jueves, 13 de diciembre de 2012

MI TOP 10 MUSICAL 2012




El año 2012, tan negativo para casi todo en nuestro país, ha sido, sin embargo,  sobresaliente, internacionalmente hablando, en lo relativo a la música. Su cosecha ha sido amplia, variada y  excelente. Por suerte, he adquirido cerca de 80 discos de géneros tan dispares como el pop, el jazz, la electrónica o el folk (en la variedad está el gusto, dicen), que ya han pasado a  formar parte de mi extensa discografía.  He de agradecer el consejo, magistral siempre, de Boris de  la zamorana Sala Berlín; a algunos programas de Radio 3, ciertamente muy alejados de sus mejores temporadas;   a revistas especializadas como RockdeluxeRuta 66 y otras; a páginas webs  como “Música de Acuarelas”, “La espiral de Joseph K “, “Rocktails” u “Hotel Arizona”, por nombrar sólo a algunas. Es cierto que Internet nos ha abierto todos los caminos para conocer los entresijos de la música y eso se nota en la personalidad musical que vamos adquiriendo, yo he encontrado un gran filón, no puedo negarlo.
Por vez primera, mi blog recogerá mi personal top 10 musical correspondiente al 2012 que ahora finaliza –serán diez entregas-. Reconozco que me ha llevado un gran trabajo, tal vez por la igualdad de muchos grupos en los resultados, aunque espero  pueda repetirse para el año próximo. Una vez más, gracias por visitar mi blog, es una gran satisfacción tenerte aquí.

10.- Ex aequo: 
THE FRESH AND ONLYS “Long slow dance” 

 THE SEA AND CAKE “Runner”.

2 comentarios:

Mariluz Arregui dijo...

Este me resulta más despistante...

Guta má a mí el nine

Mariluz Arregui dijo...

Este me resulta más despistante...

Guta má a mí el nine

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...