
Que la magia de la Navidad te haga imaginar un futuro lleno de alegría, paz y solidaridad
Luis López. Navidad 2010
Luis López. Navidad 2010
Mi apartamento en Peñíscola se encuentra situado en un octavo piso, habiendo dos pisos más en altura. Entre el noveno y el ático, en un rinc...
3 comentarios:
¡Con que pocas palabras has resumido el querer del ser humano.Feliz Navidad amigo mio,y feliz caminar por esta vida.Besos de luz.
Disfruta estos días y mis mjores deseos para el Nuevo Año.
Un abrazo.
Jesús.
Te deseamos unos felices días de todo corazón
Feliz Navidad y Año nuevo con prosperidad
Un abrazo
Publicar un comentario