miércoles, 15 de diciembre de 2010

HENDRIK RöVER



--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------
El músico cántabro Hendrik Röver, parte fundamental de Los Deltonos, actuará esta noche a partir de las 22,30 horas, en la Sala Avalon de Soria dentro de una intensa gira de presentación de su nuevo álbum No temáis por mí.

En esta nueva entrega, que salió a la venta el pasado mes de octubre, Hendrik vuelve a utilizar con apabullante seguridad una amplia variedad de sonoridades de raíces norteamericanas acústicas y eléctricas.

Allí estaremos.

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Mariluz Arregui dijo...

Para mí que calza un 45 ó 46.....:))

besos

Que lo disfrutes

EL VENCEJO

Mi apartamento en Peñíscola se encuentra situado en un octavo piso, habiendo dos pisos más en altura. Entre el noveno y el ático, en un rinc...